19.4.11

race against time

4 comments:

  1. Así vivimos, sí señor. Corremos sin saber hacia dónde vamos, obsesionados con el destino sin disfrutar del viaje. La fotografía es verdaderamente preciosa. Lleva esa penumbra que invita a la reflexión. Tiene esa credibilidad que solo te da lo añejo. Esos tonos dorados, esa madera, esa indumentaria tan recatada y sofisticada a la vez que me recuerda taaanto al anuncio del caramelo 'Wherters original' (dios!! cuánto odio a ese niño sin saber por qué) -tenía que soltar alguna tontería que si no me pongo demasiado profunda-. Enhorabuena!!!!

    ReplyDelete
  2. Sergio enhorabuena! El de la izquierda soy yo enteramente, esa es mi vida, la de un correcaminos estresado. Con tu permiso, te la robo y me la pongo de salvapantallas para tener presente que debo frenar de vez en cuando. Gracias

    ReplyDelete
  3. Michael Donovan19/04/2011, 12:35

    I can absolutely identify with your little people. I'm fighting against time, always!

    ReplyDelete
  4. Jejejejejejejejejeje si señor, así andamos todos como pollos sin cabeza, corriendo de acá para allá. Estupenda foto, me gusta.

    ReplyDelete