19.4.11

race against time

4 comments:

  1. Así vivimos, sí señor. Corremos sin saber hacia dónde vamos, obsesionados con el destino sin disfrutar del viaje. La fotografía es verdaderamente preciosa. Lleva esa penumbra que invita a la reflexión. Tiene esa credibilidad que solo te da lo añejo. Esos tonos dorados, esa madera, esa indumentaria tan recatada y sofisticada a la vez que me recuerda taaanto al anuncio del caramelo 'Wherters original' (dios!! cuánto odio a ese niño sin saber por qué) -tenía que soltar alguna tontería que si no me pongo demasiado profunda-. Enhorabuena!!!!

    ReplyDelete
  2. Sergio enhorabuena! El de la izquierda soy yo enteramente, esa es mi vida, la de un correcaminos estresado. Con tu permiso, te la robo y me la pongo de salvapantallas para tener presente que debo frenar de vez en cuando. Gracias

    ReplyDelete
  3. Michael Donovan19/04/2011 12:35

    I can absolutely identify with your little people. I'm fighting against time, always!

    ReplyDelete
  4. Lorena Glez19/04/2011 13:17

    Jejejejejejejejejeje si señor, así andamos todos como pollos sin cabeza, corriendo de acá para allá. Estupenda foto, me gusta.

    ReplyDelete